SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:22 hs


« VOLVER  
Berenice Giménez: “hemos presentado innumerables proyectos para acompañar a los dolorenses en el contexto de pandemia”

En diálogo con LQD, la concejal del Frente de Todos, Berenice Giménez, se refirió a la actividad del año legislativo, y no descartó ir por la renovación de su mandato.


“Como oposición hemos presentado iniciativas para acompañar a los y las dolorenses en este contexto de crisis y pandemia” comenzó diciendo la edil, a la vez que afirmó “desde el oficialismo no se tienen en cuenta nuestros proyectos, y el Ejecutivo local solo propone medidas que no logran paliar la situación en que se encuentran los vecinos”.

“Es apremiante para el Frente de Todos sumar más bancas para legislar a favor de los vecinos, sin especulaciones”, expresó la dolorense a este medio y agregó, “no puede ser que el gobierno local siga realizando fastuosos gastos de recursos en cuestiones como nuevos pozos en las termas, mientras hay dolorenses que pasan hambre, y/o ven sus casas inundadas cada vez que llueve, producto de la falta de obras y la desidia de esta gestión”.

Cabe recordar que la edil, que proviene del Movimiento Nacional Alfonsinista, termina su mandato en diciembre próximo. En este sentido, consultada sobre la posibilidad de ir por la renovación de su banca en los comicios de medio término, aseveró, “mi intención es ir por un período más en el Concejo Deliberante, en estos días hay conversaciones entre todos los sectores del peronismo, pero si no se alcanza la unidad se puede ir a una PASO”, concluyó.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina