SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:13 hs


« VOLVER  
EDEA no tendrá atención comercial el próximo lunes 12 de julio


EDEA informa que con motivo de celebrarse el Día del Trabajador de la Electricidad, el próximo lunes 12 de julio no habrá atención comercial en ninguna de las localidades en las que presta servicio. Debido a ello, los usuarios que hayan tenido un turno reservado para ese día, serán reprogramados para el martes 13.

Asimismo, recordamos que como es habitual en estos casos, las guardias continúan operativas. Por inconvenientes en el suministro eléctrico nuestros usuarios podrán solicitar asistencia técnica a través de nuestro WhatsApp al 2236343332, la app EDEA Móvil, la página www.edeaweb.com.ar o al centro de atención telefónica al 0800-666-3332.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina