SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

22:57 hs


« VOLVER  
El concejal Facundo Celasco mantuvo una reunión con el ministro Jorge Ferraresi


El concejal y referente nacional de la agrupación Las 3 Banderas, Facundo Celasco, fue recibido por el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi.
Durante el encuentro, del que también participaron el Secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini se dialogó acerca de los diferentes programas de acceso a la vivienda que están en marcha para todo el país.
Cabe recordar que dicho ministerio, a través de los programas federales Casa Propia y Procrear II, empezó esta semana una nueva apertura de inscripciones para la adjudicación de 54.175 créditos personales e hipotecarios durante el mes, con una inversión que ronda los $ 132.000 millones y que se estima generará más de 116.000 puestos de trabajo.
Estas líneas otorgan hasta $4 millones a 30 años y con capital ajustable por tasa HogAr para la construir unidades nuevas de hasta 60 metros cuadrados que se asienten en lote propio.
Además, se sortearán 6.890 créditos para la construcción en lotes con servicios generados a través del Plan Nacional de Suelo Urbano en 60 localidades de todo el país. “Ferraresi y Scatolini me comentaron que se encuentran trabajando
fuertemente en la política de construcción de viviendas”, señaló Celasco, a la vez que destacó que con la puesta en marcha de programas como el Procrear, “además de cumplir con un derecho como el acceso a la casa propia, genera puestos de trabajo y la reactivación de la economía, dos cuestiones fundamentales en este contexto de pandemia”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina