DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

9:59 hs


« VOLVER  
Parroquia Nuestra Señora de los Dolores: Tedeum del 9 de julio


La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, a través del Cura Párroco Maximiliano Turri, invita al solemne Tedeum, en conmemoración al 205° aniversario de la Declaración de la Independencia, este viernes 9 de julio a la hora 11:00 en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

El Te Deum "A ti, Dios" es un cántico de acción de gracias que la tradición católica le atribuye a los Santos Ambrosio y Agustín. En él, se alaba y venera a Dios y se le ruega que venga en ayuda de sus siervos a quienes redimió con su sangre.
Para la Iglesia, la patria es un don recibido, en cambio la nación es una tarea que convoca y compromete el esfuerzo de todos.
Queda toda la comunidad invitada a concurrir y compartir, dicha celebración.
Aforo 30%
Transmisión Youtube
Muchas gracias.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina