SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:25 hs


« VOLVER  
Dolores vivó una jornada de Rugby de primer nivel

Encuentro “Cruz del Sur”.


No es un año más para el Rugby dolorense, el Club Pampas cumple 30 años y el sábado se vivió en su predio una jornada histórica, ya que se llevó a cabo la primera fecha del encuentro “Cruz del Sur” donde se presentaron San Luis y Universitario de la URBA y de la URMDP Sporting y Universitario de Mar del Plata.

El frio polar no pudo detener ni contener la pasión y el entusiasmo de los equipos que pudieron volver a jugar después de mucho tiempo. La organización estuvo a la altura de las circunstancias, la cancha impecable y se notó mucho el trabajo previo de infraestructura y parquización que mostraron unas instalaciones acordes al nivel pretendido.

El presidente de Pampas Julio Morales, describía respecto del evento; “estamos muy contentos con el desarrollo de la jornada, nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de poder recibir a clubes de esta categoría, es la primera vez que un equipo del Top 12 visita nuestra ciudad” . Morales destacó “es un esfuerzo enorme que involucra no sólo a los integrantes de Pampas, sino también a los equipos que recorrieron 200 km para visitarnos y ayudarnos a hacer realidad este Encuentro. La verdad que nos sentimos muy acompañados, estuvo presente también, además de presidentes de distintos clubes, el Presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata con quien tuvimos la oportunidad de hablar sobre el futuro de nuestra institución”.

Respecto del presente de este deporte en Dolores Morales contaba; “ha sido fundamental el acompañamiento de nuestros socios estratégicos como Máximo Pinasco, el hotel termal Howard Johnson, la cadena de pinturerías Canela, con quienes iniciamos un camino de desarrollo del rugby y sus valores en nuestra ciudad . Por supuesto agradecemos en la persona del Intendente a la Municipalidad de Dolores por el trabajo constante y el acompañamiento que desde hace tiempo tenemos desde la Secretaría de Deportes en pos del crecimiento de esta disciplina.

La jornada comenzó con el triunfo del Universitario de La Plata que se enfrentó a Universitario de MDP, donde hubo triunfo del equipo platense por 32 a 19.

Para cerrar la fría tarde, San Luis mostró un gran nivel y goleó en un clásico marista a Sporting de Mar del Plata por 52 a 17 , dónde el conjunto de Gonnet tuvo siempre bajo su control la dirección del encuentro.

El evento cerró con un intercambio de presentes en la parrilla tradicional del Parque Termal “Lo de Cacho Arias” donde se garantizó el aforo protocolar para que los jugadores y dirigentes compartan el momento de forma segura.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina