DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

10:24 hs


« VOLVER  
Juan Pablo García visitó la Escuela 5

El referente peronista continuó con sus visitas a las distintas instituciones educativas de la ciudad.


El dirigente justicialita, y principal referente de la Universidad Atlantida Argentina en Dolores, continuó con su recorridos por las diversas escuelas de nuestra ciudad.

En el día de hoy fue el turno de la escuela 5. "Visité la Escuela 5 y charlé con la directora de Secundaria Gabriela Bacci. La comunidad educativa viene haciendo un gran trabajo para sostener la presencialidad cuidad", afirmó García.

Además, el probable candidato a intendente por parte del peronismo en nuestra ciudad, destacó que se comprometerá a ayudar al establecimiento educativo: "Nos comprometimos a apoyar con materiales el crecimiento de su biblioteca y a planificar en conjunto actividades sobre Educación Sexual Integral. La educación debe ser prioridad si queremos construir un futuro mejor", concluyó.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina