SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

22:45 hs


« VOLVER  
Conmovedor: Una vecina de Dolores pidió trabajo para su papá y su publicación se volvió viral


Patricia Lucca es una vecina de nuestra ciudad, la cuál a través de un conocido grupo de compra-venta en Facebook, decidió realizar un pedido a la comunidad, la cuál tendría gran repercusión: "Hola gente, él es mi Papá Guillermo Lucca, una persona humilde que vivió de su trabajo toda la vida, y quienes lo conocen saben que es así. Un ejemplo de persona", escribió la vecina de Dolores en el inicio de su comunicado.

Posteriormente, Patricia comenzó a explicar el objetivo de su publicación en el grupo "Ofertas Dolores": el desempleo de su padre y el consiguiente estado de depresión que esto le genera: "Necesita trabajar, es una persona sana gracias a Dios, pero hoy esta pasando por un estado depresivo mal, hace cuatro meses se quedó sin trabajo de parquero, donde estuvo muchos años de mantenimiento y necesita trabajar. No es por avaricia, es porque toda la vida vivió de su trabajo", explicó.

Tras comentar el drama que actualmente tiene en vilo a su familia, explicó que su padre puede desarrollar varias labores:
"No pido nada más que quien pueda o necesite un parquero, cambiar techo, limpiar terreno , sacar plantas lo que sea, se comunique conmigo en privado o a su celular: 2245425077".

Luego, la vecina de nuestra ciudad narró que, el trabajo representa más que una fuente de dinero para su padre: "Mi papá necesita estar activo para sacarlo de esa depresión. Tal vez piensen q es enfermo: Sí, es enfermo al trabajo. No le gusta estar de gusto, es de esas personas que se criaron trabajando y hoy está en esta situación por quedarse sin trabajo. Ojalá que entre todos podamos conseguirle un trabajito", sostuvo.

Luego, Patricia Lucca, explicó cómo está viviendo este difícil momento, a través de su rol de hija: "Como su hija estoy desesperada porque es la forma que se recupere. Ayúdenme con puntitos por favor, para que no se pierda la publicación, de corazón gracias", finalizó.

Rápidamente, la publicación comenzó a tener gran cantidad de comentarios y palabras de aliento para Patricia y su padre. Además, la publicación en apenas dos horas, alcanzó gran cantidad de reacciones y muchos usuarios de Facebook la compartieron, para darle aún más difusión a esta conmovedora situación.

Cristian Rodríguez.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina