SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

22:27 hs


« VOLVER  
Policías acusados de extorsión: Se negaron a brindar testimonio


Esta mañana se presentaron en el Juzgado Federal de Dolores, los dos oficiales de policías de nuestra ciudad, acusados de extorsión, amenazas y privación ilegítima de la libertad, entre otros cargos que se les adjudican.

Por recomendación de sus abogados, decidieron no declarar ni brindar las contraseñas de sus celulares, los cuales también son materia de investigación, para comprobar los casos por los que están imputados en la causa.

Como dato sobresaliente de la jornada, también se enmarca el pedido de detención para ambos servidores públicos, emitido por el fiscal Juan Pablo Curi. Dicho pedido de detención fue negado por una competencia entre Justicia Federal y Justicia Provincial.

Uno de los testimonios más importantes de la investigación, fue la que brindó un comerciante de la localidad de Pinamar, quién acusó a ambos oficiales de haberles solicitado la suma de $200.000 para recuperar pertenencias que le habrían sido robadas durante un hurto.

No se descartan nuevos allanamientos y más imputados en la causa.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina