DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

9:29 hs


« VOLVER  
Eurocopa: En un vibrante partido España derrotó a Croacia por 5 a 3


La selección española estará entre los ocho mejores de la Eurocopa después de derrotar este lunes a Croacia en Copenhague en la eliminatoria de octavos de final. Los de Luis Enrique se han llevado el triunfo en la prórroga y se clasifican para los cuartos de final por primera vez desde 2012. Al principio, España se adueñó rápidamente del balón, pero cuando menos lo esperaba, Croacia se adelantó gracias a un gol en propia puerta de Unai Simón, que no acertó en controlar un pase atrás de Pedri. La Roja se volcó en ataque en busca del empate y lo consiguió a siete minutos del descanso. Tras una jugada embarullada en el área, Sarabia remató con potencia en el corazón del área para poner el 1-1.

En la segunda parte, la Roja salió en busca del gol y logró el segundo en su primer acercamiento. Azpilicueta remató al segundo palo el buen centro de Ferran y puso por delante a los suyos por primera vez en el partido. El extremo del City consolidó la remontada unos minutos más tarde tras una buena jugada individual que ponía a España con pie y medio en los cuartos. Un tanto de Orsic a falta de cinco minutos sembró la duda en la Roja y dio alas a Croacia, que consiguió empatar el partido en el minuto 93 gracias a un gol de cabeza de Pašalić.

En la prórroga, primero un gol de Morata, que con un zurdazo dentro del área la mandó al fondo de la red, y otro de Mikel Oyarzabal tras un pase desde la banda de Dani Olmo han dado la victoria a La Roja. España se medirá al ganador del cruce entre Francia y Suiza, que se enfrentan a las 21.00 en Glasgow (Reino Unido).



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina