SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

22:05 hs


« VOLVER  
Dolores: Se presentaron a declarar los oficiales de policía acusados de extorsión y amenazas


Esta mañana, los dos oficiales de policía que cumplían servicio en la comisaria de Dolores, se presentaron a declarar en el Juzgado Federal de nuestra ciudad.

Recordemos que el viernes, tras un gran operativo policial que incluyó asta canes, se realizaron dos allanamientos en lo domicilios de ambos oficiales.

Como resultado de dicho allanamiento, trascendió por fuentes de la investigación, se secuestraron estupefacientes y elementos tecnológicos que son de interés para la causa.

La medida fue llevada a cabo por Policía Federal y por orden del Juzgado Federal de Dolores a cargo del Dr. Martin Bava, la causa en principio estaría caratulada Extorsión, entre otros posibles delitos, como Privación Ilegítima de la Libertad y Amenazas.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina