DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

10:51 hs


« VOLVER  
Juan Pablo García: "La vacunación es la esperanza de que vamos a poder volver a la vida que todos queremos"


El Director Nacional de becas recibió la vacuna contra el COVID- 19, sobre lo que realizó una publicación en las redes sociales.

En su posteo, el dirigente peronista destacó la labor que se está llevando a cabo en el vacunatorio local, apostado en el edificio de la Universidad Atlantida Argentina, institución en la cuál es el máximo referente en la sede de nuestra ciudad.

"Me llegó el turno y pude vacunarme en Dolores. Muy agradecido por la atención y la calidez de los enfermeros y de todo el equipo del vacunatorio de la Universidad Atlántida", afirmó García.

Posteriormente destacó la importancia de la relación de la Universidad con la comunidad dolorense: "Es un enorme orgullo ver las puertas de la institución abiertas para tan importante tarea para la comunidad. Sigamos cuidándonos y ayudemos a anotarse a quienes todavía no lo hicieron. El plan de vacunación está avanzando cada vez más rápido, y verlo en nuestra ciudad con nuestros propios ojos es emocionante", finalizó quién se perfila como uno de los referentes del peronismo con proyección a las próximas elecciones.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina