SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:06 hs


« VOLVER  
Se conformó en Mendoza la Junta Promotora del Partido de las Ciudades en Acción

La fuerza política que lidera el diputado (M. C.) Dr. Jorge Giorno - ya sólidamente constituida hace décadas en la Ciudad de Buenos Aires - se va afianzando no sólo en el Distrito Bonaerense, sino también en distintas provincias del país como La Pampa, Neuquén, Córdoba y Jujuy. Ahora también lo hace en Mendoza.


La nueva noticia es que en estos días un grupo de dirigentes mendocinos, encabezados por Raúl Ruiz, Gloria Dávila, Darío Rodríguez, Matías Rubio, Ángel González, Julián Palomo, Patricia Paladino, Caridad García, Matías Rincón y Cecilia Viviana Sgro, dieron el primer paso para instalar en la capital provincial el espacio político que dirige el diputado (M. C.) Dr. Jorge Giorno, conformando el armado de la Junta Promotora del Partido de las Ciudades en Acción, en el Distrito Mendoza.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina