SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

22:56 hs


« VOLVER  
Héroes: Dos hermanos dolorenses evitaron el incendio de una casa

La hija de la dueña de la vivienda, se los agradeció a través de una emotiva publicación en Facebook.


En tiempos difíciles desde todo punto de vista, la historia de los hermanos Cano nos invita a esperanzarnos y creer que no
todo está perdido: Conozcamos su historia.

El 15 de junio, Elsa Beatriz Ibáñez, sufrió una pérdida de gas en su casa, lo cuál desencadenó un incendio en su cocina.
Desesperada salió del domicilio y en ese momento entraron en juego los protagonistas de esta historia: los hermanos Cristian y Matías Cano, pasaban por allí y sin dudarlo ingresaron al domicilio, para evitar que las llamas se propaguen por toda la vivienda.

A partir de su accionar, no se tuvo que lamentar pérdidas físicas ni materiales, sólo la cocina, la cuál fue la responsable del incendio.

Mara Bella Rosas, hija de la dueña del domicilio, decidió agradecer a quienes ayudaron heroicamente a su madre ante esta desesperante situación, a través de un posteo en Facebook: "Ellos salían de trabajar después de una larga jornada y tienen una familia que lo estaba esperando...padres, hijos, esposas. Aún así ingresaron a una casa que no conocían e hicieron todo y más para que el fuego no se desparramara por otro sector del hogar", afirmó.

Posteriormente, continuó su publicación agradeciendo a los hermanos Cano: "Sin lugar a dudas estamos totalmente agradecidos, no sólo porque Elsa es consciente que salvaron su casa y todo lo que hay en ella, sino también por el acompañamiento para con mi madre...ellos no se movieron de su lado en ningún momento, ni siquiera cuando ya habían logrado culminar el fuego. No hay palabras para demostrar cuán agradecidos estamos con ustedes chicos, sobre todo Elsa, que es quién se sintió muy acompañada por ustedes, y no paraba de pensar quienes serían, porque en el momento, de pánico, no pudo preguntarles el nombre", explicó Mara Bella Rosas.

Por último, felicitó a los padres de Cristian y Matías, además de realizar una pequeña reflexión: "Felicitaciones a los padres, Nancy Asad de Cano y Luis Cano, por haber criado hijos tan humanos. Ojalá todos podamos tomar su ejemplo y entender que nadie está libre de accidentes domésticos. Gracias a Dios hubo un final positivo y de aprendizajes", finalizó



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina