DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

9:54 hs


« VOLVER  
El regreso de un hijo pródigo: Damián Betular en Dolores


El famoso jurado de "Masterchef Celebrity" se encuentra en nuestra ciudad, visitando a su familia.

A lo largo del día, las redes sociales fueron inundadas por dolorenses que se cruzaron al famoso pastelero por las calles del primer pueblo patrio, y quisieron inmortalizar el momento a través de una foto, para las cuales Betular se mostró muy predispuesto.

Como es de público conocimiento, el famoso jurado, nació y se crío en Dolores, de donde emigró para estudiar su gran pasión: la cocina y especialmente la pastelería, categoría donde se lo considera uno de los mejores del país.

Betular recorrió las calles de Dolores, sin ningún empeño en ocultarse de los vecinos, quienes sorprendidos por su presencia
se mostraban gustosos de dialogar con él. Un ejemplo de esto es cuando ingresó a la famosa rotisería de nuestra ciudad,
"Eli Car", donde posó junto a sus dueños como se lo puede ver en esta publicación.

Aún se desconoce por cuanto tiempo el famoso cocinero se quedará en Dolores, lo cierto es que varios vecinos pudieron disfrutar de su presencia, y hasta algunos, como los dueños de "Eli Car", se atrevieron a desafiar al exigente paladar del jurado: "¿Le gustarán los pollos de Eli Car a Betular?" se preguntaron en su publicación de Facebook.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina