SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

22:16 hs


« VOLVER  
Ahora: Buscan intensamente al médico de Dolores acusado de abuso sexual


El profesional de la salud, Facundo Lindor Valdez Gatica, tiene orden de detención, por pedido de la fiscalía Número 1 a cargo de la Dra. Verónica Raggio y aceptada por el juez Cazeaux, a cargo del Juzgado que interviene en la causa. Se le acusa de cuatro hechos contra tres víctimas, mientras desempeñaba su profesión.

Se le imputan cuatro casos de abuso sexual, a tres víctimas distintas, mientras desarrollaba su labor profesional. El último 10 de junio, la fiscalía de la Dra. Raggio ya había pedido su detención, la cuál fue denegada por el Juzgado de garantías Número 2 debido a que se encontraba en la Cámara el pedido de eximición de prisión.

La búsqueda del médico, que desarrollaba sus funciones en el Sanatorio Regional de nuestra ciudad, comenzó esta tarde en su domicilio, donde sólo pudieron encontrar al abogado defensor, el cuál fue notificado. Además, cabe destacar, que Facundo Lindor Valdez Gatica fue buscado en diversos lugares donde también trabajaba, aunque no se encontraba en ninguno de ellos.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina