SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

21:48 hs


« VOLVER  
Una imagen captada por el fotógrafo José Luis Vadillo fue una de las más votadas en el concurso "Rincones de mi País"


La foto que acompaña a esta publicación, fue la que permitió al fotógrafo dolorense, José Luis Vadillo, ser el autor de unas de las imágenes con más fotos a favor en el concurso "Rincones de mi País".

La participación de la ciudad en este importante certamen se dio en el marco del convenio de cooperación recíproca que firmaron el Intendente Municipal Camilo Etchevarren y el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

La fotografía de Vadillo retrata al hermoso laberinto que forma parte del Paseo de la guitarra de nuestra ciudad. El propio intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, a través de su Facebook, felicitó al artista de nuestra ciudad: "Esta hermosa imagen del fotógrafo José Luis Vadillo fue una de las más votadas por la gente. Un importante reconocimiento a nuestra ciudad y al trabajo del destacado fotógrafo dolorense", sostuvo el jefe comunal.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina