SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:20 hs


« VOLVER  
Etchevarren anunció que el Partido de Dolores fue declarado como Reserva Natural Municipal


El jefe comunal de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció esta mañana a través de una conferencia de prensa, que el Partido de Dolores por unanimidad en la ordenanza "Reserva Natural Municipal".

La declaración se basa en que, el Partido de Dolores es un territorio de riqueza ambiental y diversidad biológica, donde los humedales y montes nativos son hábitat de especies acuáticas, gran variedad de aves y animales de la zona.
Esta biodiversidad es un patrimonio natural que posiciona a Dolores como lugar de interés científico, ambiental, turístico y productivo, que debe ser protegido ante, por ejemplo, el avance de las empresas sojeras.

"Lo natural y lo cultural, lo tradicional y las nuevas formas de hacer y producir de manera responsable, la convivencia armoniosa de las familias de la zona rural y su entorno, son nuestro patrimonio a cuidar, proteger y promover para consolidarnos como un Distrito Sustentable", afirmó Etchevarren.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina