DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

10:30 hs


« VOLVER  
Nuevo hecho de inseguridad en Dolores: Golpearon y robaron a dos pasajeros cerca de la estación de trenes


Un nuevo hecho de inseguridad es protagonista en Dolores, en lo que ya puede considerarse una ola delictiva. A los robos en comercios, ahora también se le suman los asaltos y los robos a mano armada.

La información hoy nos lleva a redactar lo que sucedió en la madrugada de este lunes en cercanías de la estación de trenes de nuestra ciudad: Al descender de una de las formaciones, dos pasajeros fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes los golpearon y les sustrajeron dos mochilas que llevaban consigo como parte del equipaje.

Lugo de perpetuar el robo, los dos mal vivientes huyeron del lugar, aunque gracias al rápido accionar de los oficiales de policía, se pudo capturar a uno de ellos, quién tenía las mochilas en su poder. Es menester informar que el ladrón detenido ostenta un frondoso prontuario. En cuanto al restante delincuente, cabe destacar que recae sobre él un pedido de captura, y que hace pocos días había sido demorado por otro delito.

En cuanto a las dos personas víctimas de este robo, debemos informar que debieron ser trasladadas al hospital San Roque para atender leves heridas, que recibieron durante el asalto.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina