DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

10:23 hs


« VOLVER  
Dolores: Tras realizar maniobras inapropiadas, perdió el control de su moto y resultó herido


Esta tarde, un joven de 27 años de edad que realizaba maniobras indebidas con su motocicleta, tuvo un accidente que e provocó lesiones que no revistieron gravedad.

El lugar donde ocurrió el hecho fue en inmediaciones de la Ruta 63 y calle Esteban Faccio, en uno de los accesos a a ciudad. Este tipo de maniobras y las picadas callejeras de motos, siguen siendo un tema de preocupación para todos los dolorenses, ya que varios vecinos han denunciado estas acciones, las cuales aumentaron llamativamente durante a cuarentena por COVID-19.

Volviendo al joven que se accidentó, cabe aclarar que su vehículo fue secuestrado y se le realizó la correspondiente infracción por no contar con seguro, cédula verde y licencia de conducir.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina