SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

22:43 hs


« VOLVER  
La moto con la que atropellaron a una mujer frente a la Municipalidad tenía pedido de captura: Su conductor es un oficial de policía


Este miércoles, cerca del mediodía una mujer fue embestida por una motocicleta en la intersección de las calles Castelli y San Martín, exactamente en la esquina de la Municipalidad de Dolores. La mujer debió ser trasladada a un centro de salud para atender sus lesiones, las cuales no revestían gravedad.

Una vez que los oficiales de policía comenzaron a ingresas los datos de la motocicleta que embistió a la vecina de nuestra ciudad, se vieron sorprendidos al descubrir que la misma poseía pedido de captura.

Como si esto fuera poco, instantes después del accidente, se comprobó que el conductor de la motocicleta es un oficial de policía de la Provincia de Buenos Aires.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina