SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

22:22 hs


« VOLVER  
Hoy Morena Sarro cumpliría 13 años: Su madre la recordó a través de una emotiva carta

Exclusivo de "El Dolorense".


"Hoy 4 de Junio cumplirías 13 años. Hija querida y ya hace ocho meses que no te tengo por un imprudente al volante.

Ese 30 de septiembre del 2020 te arrancó de mi vida para siempre, y yo me pregunto todos los días si este señor que divulgó a la sociedad que fue su chofer, cuando él fue quién te mató. Me pregunto si algún día se puso la mano en el corazón y se puso a pensar de lo que hizo.

Usted siguió su vida como si nada: corriendo carreras, trabajando, disfrutando a su familia, porque usted tiene hijas, nietas, esposa, etc. Y usted me mató el día que mató a mi hija y destruyó a toda una familia. Me sacó el derecho de verla crecer de seguirla disfrutando como lo hacía todos los días.

Morena era un niña hermosa, sana, llena de vida y sueños. Era compañera, solidaria, amorosa, amaba la vida y usted por no esperar a que pasáramos se la arrebató y no sabe lo que cuesta vivir sin ella, porque era lo único que tenía en la vida.

Me siento sola y vacía gracias a usted y con bronca porque en esta Argentina no hay justicia. Usted va a seguir su vida y yo con 30 años que tengo, voy a tener que cargar con este dolor inmenso para toda mi vida, hasta que llegue mi día y ojalá me pueda encontrar allá arriba con mi hija adorada, porque yo ya no tengo vida.

Hoy es su cumple y no la tengo para poder hacerle su tortita y que la pase con sus amiguitas, algo que tanto le gustaba porque ella era sencilla. Jamás pedía nada, con poco o mucho ella era feliz.

Hoy tengo que llevarle flores a ese lugar que jamás me gustó pisar y no verla más, ver cómo la vida pasa delante de mis ojos y no tenerla. Tuvimos tanto por vivir juntas.

Hoy donde estés hija te deseo feliz cumple, y ojalá me sigas ayudando a seguir luchando para que se haga justicia, y nadie se olvide de lo que te pasó a vos y no se repita. Te extraño cada día más y te necesito tanto.

Perdón si ofendí a alguien, pero necesitaba decirle a este señor si alguna vez se puso a pensar lo que hizo. Espero que alguien se la lea y sienta el dolor que me provocó, ya que nunca tuvo intención de acercarse. Aunque yo no lo quisiera ver. Yo no soy de odiar, pero jamás lo perdonaría porque me sacó lo más preciado de mi vida: Mi única hija.

Hice este video para que vean que niña feliz era mi hija More. Feliz cumple hija mía, ojalá brilles como brillabas acá.
Te amo y te voy a amar toda mi vida. Espero que cuando llegue mi día estés ahí, esperándome con tus abrazos y tus besos, y me digas "Mamá te estaba esperando", "mamá te amo". Extraño tanto escuchar eso. Besos al cielo hija, ¡feliz cumple!".

Belén Sarro, mamá de Morena Sarro.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina