SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:23 hs


« VOLVER  
Último momento: Se realizaron dos allanamientos por el robo al Supermercado chino de Calle Moreno


A partir de la orden elevada por el Juzgado del Joven Número 1, se llevaron a cabo dos allanamientos con el fin de esclarecer el robo llevado a cabo ayer por tres jóvenes en el supermercado en calle Moreno.

Como informamos en "El Dolorense", tres jóvenes que habían llegado al comercio ubicado en calle Moreno, intentaron huir sin pagar la gran cantidad de bebidas alcohólicas que habían retirado de las góndolas. Dos de ello pudieron cumplir el cometido, mientras que el restante fue detenido.

Según los primeros datos que había arrojado la investigación, los dos dos adolescentes se habían fugado en un automóvil Fiat 147, color blanco.

Pues bien, uno de los allanamientos llevados a cabo hace instantes en nuestra ciudad, perseguía como finalidad encontrar dicho vehículo, algo que terminaría ocurriendo en la intersección de las calles Echeverría, entre Junín y Reconquista.

Otro de los allanamientos se realizó en Pierini y Ruta 3, donde se pudo recuperar gran cantidad de bebidas alcohólicas que habían sido sustraídas en el hurto llevado a cabo en la tarde de ayer.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina