SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:15 hs


« VOLVER  
Falleció por Covid uno de los choferes del micro de River

Gustavo Insúa, chofer de la empresa Vía Bariloche, tenía 58 años.


River emitió un comunicado en la tarde de este miércoles para informar una triste noticia: Gustavo Insúa, uno de los choferes del micro de la empresa Vía Bariloche que trasladaba al plantel profesional, falleció a los 58 años tras haber dado positivo de Covid y permanecer varios días internado en grave estado.

Insúa había ingresado el pasado sábado al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de Pablo Nogués. Aunque recibió atención médica inmediata y en los últimos días le había bajado la fiebre, "su cuadro se agravó con complicaciones irreversibles y falleció en la mañana de este 26 de mayo", confirmaron desde River.

Desde el club de Núñez informaron que la última vez que Insúa trasladó al plantel fue en el partido contra Banfield (2/5), que se disputó en el Florencio Sola por la Copa de la Liga Profesional.

El comunicado de River
El Club Atlético River Plate lamenta el fallecimiento de Gustavo Insúa, chofer de la empresa Vía Bariloche, quien formaba parte del equipo a cargo del traslado del plantel de Primera División de fútbol profesional.

Pese a todos los cuidados y protocolos sostenidos, tanto por el Club como por Vía Bariloche, Gustavo Insúa fue diagnosticado positivo de COVID-19 hace algunas semanas. Aunque recibió atención médica inmediata, su cuadro se agravó con complicaciones irreversibles y falleció en la mañana de este 26 de mayo.

River Plate acompaña a su familia, compañeros de trabajo y seres queridos en este doloroso momento, el cual no hace más que afirmar la gravedad de la crisis sanitaria actual, enfrentando un virus que crece en su capacidad de contagio y letalidad.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina