SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:11 hs


« VOLVER  
Dolores: violento robo en un domicilio de calle Belgrano


Las últimas hora del miércoles fueron testigo de un violento asalto a mano armada perpetuado en una vivienda de calle Belgrano, entre Lara y Olmos.

Según los primeros datos que se desprendieron de la investigación, el dueño de casa fue sorprendido por dos maleantes que lo amenazaron a punta de pistola en busca de dinero.

Luego de atarlo con precintos, se fugaron con una importante suma de dinero en efectivo. Varios testigos afirmaron que los delincuentes escaparon en una moto de gran cilindrada. A esta hora son buscados intensamente por la policía.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina