SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

21:49 hs


« VOLVER  
Avanzan los trabajos en calle Lara donde se construirán cerca de 400 viviendas


El Intendente Camilo Etchevarren junto con la Directora de Obras Públicas, Arquitecta Carolina Pintos, recorrieron los trabajos que se están realizando en las 24 manzanas que el Municipio compró sobre Calle Lara e inmediaciones del Canal A, donde se construirán cerca de 400 viviendas.

Etchevarren comentó que el Barrio llevará el nombre de Gustavo Argentino Garcia Cuerva, hijo de Dolores y héroe de Malvinas.

Además se reconocerá a dos grandes mujeres de la ciudad. Las dos calles principales se llamarán Susana Beatriz Velázquez, integrante de una familia vinculada a nuestra cultura y al arte payarodil y la otra tendrá el nombre se Cristina Zuleta, quien llevó adelante una destacada gestión al frente de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad.

"Tuvimos el compromiso en estos 4 años de gestión de hacer de 400 a 450 casas" señaló el Jefe Comunal.

En este sentido detalló que ya están muy avanzadas las 100 del Barrio Peñoñori, donde muy pronto se inaugurará la Plaza Pedro Rafael Peñoñori

Ademas, agregó que se ha comenzado con las 83 casas del Barrio Arturo Illia, ubicado frente al Fortín.

También, comentó que se está trabajando en el Barrio René Favaloro, donde se están construyendo otras 260.

A esto hay que sumar las 39 que se están finalizando del Plan Federal 1.

Mientras recorría el lugar el Intendente expresó: "Nos propusimos hacer un ciudad turística, productiva y de plena calidad de vida. En el censo del 2010 Dolores tenía un poco más de 26.000 habitantes, no sólo no creciamos sino que empezábamos a decrecer. Estamos esperando el censo de este año para demostrar que hemos crecido como nunca en la historia de Dolores".

Al finalizar Etchevarren remarcó: "Crecer además de brindar calidad de vida es generar oportunidades, en este caso, a muchas familias que no pueden acceder a un terreno o a una vivienda, por eso, nos propusimos construir cerca de 1000 viviendas, para seguir haciendo juntos, de Dolores el mejor lugar para vivir".



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina