SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

22:52 hs


« VOLVER  
Tristeza en el fútbol argentino: Falleció Carlos Timoteo Griguol


Griguol fue uno de los entrenadores más representativos de nuestro fútbol: Campeón con Rosario Central (también lo había conseguido como jugador), y con Ferro. También supo dirigir en nuestro país a River y a Gimnasia de La Plata, donde estuvo muy cerca de conseguir un título y es ídolo.

Una afección pulmonar, ocasionada por el COVID- 19, lo tuvo muy delicado de salud en las últimas semanas, terminando con su vida en el día de hoy.

Central, Ferro y Gimnasia, entre otros clubes, lamentaron el fallecimiento y valoraron el gran legado que Timoteo dejará en sus instituciones.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina