DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

10:51 hs


« VOLVER  
Dolores: ladrones ingresaron y robaron gran cantidad de mercaderia en conocido local gastronómico


La madrugada del lunes fue testigo de un violento robo en Roccos, una famosa pizzeria de niestra ciudad, ubicada en la esquina de Olavarría y El Parque Libres del sur.
Según lo redactado en la denuncia que el dueño del local realizó, llegó hoy por la mañana a su comercio, y se encontró con la desagradable escena: autores desconocidos habían violentado una reja de ingreso y se llevaron gran cantidad de bebidas y otros insumos.
Entre los articulos sustraídos se encuentran packs de gasesosas, cajones de cerveza, botellas de vino y un par de botines de fútbol.
Hasta el momento, las primeras investigaciones aportan que gracias a cámaras de seguridad linderas al local, se pudo registrar a algunos de los ladrones perpetuando el hurto. La policía busca intensamente identificar a los autores del hecho.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina