SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

22:15 hs


« VOLVER  
Falleció Adrián Lamacchia, Presidente del Colegio de Abogados

En el transcurso de la mañana de ayer, se conoció la triste noticia del fallecimiento del Dr. Adrián Lamacchia, quien venía luchando contra el COVID- 19 en una clínica de Pinamar


De gran trayectoria en el ambiente jurídico, actualmente desarrollaba el cargo de Presidente del Colegio de Abogados de Dolores.

Cabe destacar que Adrían Lamacchia, también incurrió en la politíca local, logrando ocupar una banca en el Honorable Concejo Delinerante por la UCR en el periodo 1988-1992.

El Presidente del Colegio de Abogado tenía 75 años, y con su fallecimiento, Dolores ostenta la preocupante cifra de 42 víctimas fatales por COVID- 19.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina