DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

8:42 hs


« VOLVER  
En la cárcel de Dolores los privados de libertad decidieron suspender las visitas por dos semanas


Las personas privadas de libertad alojadas en la cárcel de Dolores decidieron no recibir visitas de familiares desde hoy y hasta el 3 de mayo, como medida de prevención ante el avance de la segunda ola de la pandemia por el Coronavirus.

En una mesa de diálogo, internos que representaban a todos los pabellones de la Unidad 6 del Servicio Penitenciario Bonaerense le comunicaron a las autoridades penitenciarias que dispusieron pedir a los familiares que no efectúen visitas al menos durante las próximas dos semanas.

Los internos fundamentaron la iniciativa como una medida de profundizar los cuidados de sus familiares y para evitar contagios dentro del penal.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina