DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

8:58 hs


« VOLVER  
Parroquia Nuestra Señora de los Dolores: Vigilia del 2 de abril


La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores invita a toda la comunidad a unirse en oración a última hora del jueves 1° de abril, 10 minutos antes de medianoche, para rememorar el 2 de abril.
A medianoche, en nuestra ciudad se escucharán las tradicionales 632 campanadas por nuestros héroes.
Se rezará el Padrenuestro por quienes están sepultados en el cementerio de Darwin y se elevará un Ave María a la Virgen de Luján por los más de 400 fallecidos post guerra.
Los invitamos a acercarse al templo parroquial con todos los cuidados, además compartiremos en vivo por Facebook Live las campanadas finales, y la oración.
No se asusten... sonarán las Campanas en la noche. El objetivo es rezar, reflexionar y hacer memoria de esta fecha tan significativa...
Gracias!



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina