VIERNES 16
ABRIL

13:22 hs


« VOLVER  
Cena Penitencial: Recaudación


La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores informa que la Cena Penitencial programada para el pasado viernes 26 de marzo en el Merendero San Juan Bautista se suspendió debido a las malas condiciones climáticas.
Este año, se recaudó un total de $ 22.700; suma que fue dividida en tres partes iguales de $ 7560 y entregada a los referentes responsables de los Merenderos San Juan Bautista, Caacupé y Mis dos Angelitos.
Toda la verdura que ya se había comprado, se entregó al Hogar San José y al Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, para que puedan disfrutar de una rica sopa.
Hemos transitado una Cena Penitencial distinta.
Hoy nos sentimos agradecidos y renovamos nuestro compromiso de servir a Jesús en cada uno de nuestros hermanos excluidos, especialmente en los que más sufren.
Simplemente queremos decirle a toda la comunidad parroquial: GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina