VIERNES 16
ABRIL

13:11 hs


« VOLVER  
Dolores: Desde el Frente de Todos solicitan resolver los “eternos problemas” de escurrimiento de calles, la limpieza de zanjas y alcantarillas


Facundo Celasco, concejal del Frente de Todos en Dolores, se refirió a la situación de las calles dolorenses, y a las problemáticas que sufren los vecinos cada vez que llueve en la ciudad.

Cabe recordar que Facundo viene refiriéndose al mismo tema hace años, incluso planteo la creación de defensa civil local, y cómo resolver los problemas estructurales junto con su equipo de trabajo.

Por ejemplo, meses atrás, mantuvo un encuentro con el vicepresidente de la Universidad Nacional de La Plata, Marcos Actis, para analizar alternativas que permitan solucionar inundaciones en el casco urbano de la ciudad y el asentamiento de agua en la zona rural.

Asimismo, en las recorridas por los barrios, en encuentros con vecinos, éstos le han manifestado al concejal sobre la falta de escurrimiento y la ausencia de limpieza de alcantarillas y zanjas, lo que hace que ante la caída de lluvia, sea copiosa o no, tengan las calles anegadas.

El edil manifestó que se trata de “tema recurrente”, y que “los vecinos estamos cansados por la intransitabilidad de las calles”. “Hace años que vengo planteando que Dolores tiene problemas hídricos que resolver; ya no sabemos de qué forma solicitarle al intendente para que tome las medidas que corresponden, cada vez que llueve nos encontramos con que
las soluciones no llegan y eso es angustiante para todos”, expresó.

“También es importante el acompañamiento de los dolorenses, ya que muchas veces hemos hecho estos planteos en el Concejo Deliberante, y el oficialismo, que posee la mayoría, no nos da respuestas”, concluyó Facundo Celasco.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina