DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

10:06 hs


« VOLVER  
Los emprendedores de Sevigné comenzaron a desarrollar la actividad avícola


Un numeroso grupo de emprendedores de Sevigné se reunió con el Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Producción Nicolás Andrada, la encargada de la Oficina de Empleo Valeria Oroz y el Concejal Diego Bigot.
Como se había comprometido el Jefe Comunal entregó 120 gallinas ponedoras y 24 pollos a los vecinos que se habían inscripto para comenzar la actividad avícola, además se los proveyó de alimento.
Etchevarren comentó que después de Semana Santa se realizarán nuevas entregas, ya que hay nuevos interesados en sumarse al emprendimiento.
Luciano Gibbons será el encargado de asesorar a los que necesiten ayuda.
Por último el Intendente señaló que para Semana Santa los emprendedores de Sevigné dispondrán de puestos que serán colocados en terrenos cercanos a la autovía 2, en los que podrán ofrecer a los turistas productos de su propia elaboración.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina