VIERNES 16
ABRIL

14:10 hs


« VOLVER  
El Intendente recibió al Presidente de AUSA


El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Obras Públicas Guillermo Elalhem, recibieron al Presidente de Autopistas Urbanas S.A. (AUSA), José Luis Acevedo y al asesor Alejandro Mestoy, el encuentro fue para la firma de un Convenio Marco de Colaboración entre la Municipalidad de Dolores y AUSA.
Acevedo manifestó que tienen un programa que se llama AUSA Federal, indicando que es una herramienta que utilizan para que los habitantes de las ciudades vivan mejor. “Nos interesa saber las experiencias que tienen en Dolores y en otras Intendencias y que sirvan para mejorar la calidad de vida de los argentinos que viven en Buenos Aires”, manifestó el Presidente de AUSA, que agregó “con Camilo vamos a firmar un convenio de colaboración mutuo, Dolores hará un aporte, nosotros brindaremos capacitación y asesoramiento urbanístico, hemos realizado obras muy importantes, lo que nos ha generado adquirir conocimientos y experiencia”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina