DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

9:58 hs


« VOLVER  
Participación dolorense en el Provincial Mayores de atletismo


Una delegación dolorense participó del Campeonato Provincial de Mayores en la máxima categoría del atletismo, mostrando un gran nivel y rendimiento.
Juana Cretón en el lanzamiento de bala, logró su mejor marca con el implemento de 4kg, 7 metros y 94 centímetros, lo que la dejó en el cuarto lugar de la prueba. Posteriormente participó de los 200 metros llanos, logrando el 7º lugar con un tiempo de 30.70.
En los 200 metros llanos el atleta Venancio Tejeda, finalizó 4º en su serie, con un tiempo de 24.69 con cronometraje electrónico.
Valentín César, quien viene de consagrarse Campeón Argentino en el Nacional Virtual en la prueba de 600 metros llanos de la categoría U-16, compitió en los 800 metros, logrando el 7º lugar de la primera serie con un tiempo de 2 minutos, 2 segundos y 57 centésimas, siendo el atletas más joven de la prueba.
El gran destacado en la jornada fue Fermín Massara, quien alcanzó el segundo puesto en la prueba de salto en alto, y además con su mejor marca personal, 1 metros con 70 centímetros.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina