DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

9:52 hs


« VOLVER  
Etchevarren recorrió la Planta de Separación de Residuos

Fue recibido por Emilio Gisondo, quien comentó que diariamente llega una importante cantidad de residuos domiciliarios: ropa, vidrio, aluminio, cartón, plásticos, que son separados para su posterior clasificación.


El Intendente Camilo Etchevarren, visitó y recorrió el CAD (Centro Ambiental Dolores), lugar donde se encuentra funcionado la Planta de Separación de Residuos.

Hay que agregar que, en el CAD funciona un Punto Limpio, por lo que el funcionario municipal también invitó a los vecinos a que acerquen todo lo que tiene que ver con residuos voluminosos, escombros, restos de poda, etc.

Por su parte el Intendente agradeció tanto a Emilio Gisondo como a Patricio D’amore, quienes están trabajando en la planta, a los empleados municipales y a todo el pueblo de Dolores que se ha sumado a esta iniciativa de separar en domicilio, lo que significa un gran aporte para seguir fortaleciendo la idea de Dolores Ciudad Verde.

“Hacía unos meses que no venía y me da mucha alegría ver la cantidad de residuos separados, lo que indica que se está trabajando mucho y muestra el compromiso de todos los dolorenses, a quienes vuelvo a invitar a seguir colaborando para mantener limpia y saludable nuestra ciudad”, finalizó Etchevarren.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina