DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

10:32 hs


« VOLVER  
Una de las postales que deja la vacunación en Dolores

Integrantes del equipo de vacunación acompañan a dos abuelas en un fría tarde en Dolores.


Como es sabido, y como desde "El Dolorense" venimos informando, hace semanas en nuestra ciudad se está desarrollando el programa "Buenos Aires vacunate!", el cual tiene como objetivo la vacunación masiva contra el COVID- 19.

En un primer momento, la sede del vacunatorio funcionó en la ENET número 1. A partir del inicio de clases, se decidió que el nuevo espacio físico que se utilizaría fuera el edificio de la Universidad Atlántida Argentina, al lado de la histórica estación de trenes de nuestra ciudad.

En medio de las acusaciones políticas a nivel provincial y municipal, sobre el "criterio de selección de los vacunados" y otras cuestiones subjetivas que rodean a la campaña, desde "El Dolorense" nos permitimos quedarnos con postales como las que se vieron ayer: En un día de lluvia como lo fue en Dolores, dos jovenes que forman parte del programa de vacunación, yendo a buscar a los abuelos y abuelas, protegiéndolos de la lluvia mientras esperaban su turno para recibir la dósis.

Sin dudas hay cosas para mejorar en la logística del programa a nivel provincial y local, pero desde nuestro portal elegimos hacer llegar nuestra felicitación a todo el equipo de "Buenos Aires vacunate!" por su incansable trabajo y por su constante atención a todos aquellos que se acercan a recibir la dósis.¡A seguir así!



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina