VIERNES 16
ABRIL

13:56 hs


« VOLVER  
Se lanza en Dolores una nueva campaña de lucha contra la cotorra


En la sede de la Sociedad Rural se reunió la Comisión de Lucha contra la plaga, donde participan las instituciones vinculadas a la actividad agropecuaria junto al Municipio de Dolores y representantes del gobierno Provincial y Nacional.
Se analizaron las repercusiones que tuvo la pandemia en el control de la cotorra en el 2020, como así también la nueva legislación respecto a los productos habilitados para la tarea.
De acuerdo al relevamiento hecho por la Secretaría de Producción y la Sociedad Rural, la comisión elaboró un mapa de las zonas más comprometidas y estableció la necesidad de comenzar con una campaña de 5000 nidos.
Los productores que estén por sembrar deberán informar a la Sociedad Rural o a la Secretaría de Producción para canalizar el pedido de control.
Para más información, por dudas o consultas escribanos a:
WhatsApp: 2245 508225
Mails: producciondolores@gmail.com
Facebook: @producciondolores por INBOX




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina