DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

8:57 hs


« VOLVER  
Elecciones legislativas: en Dolores ya está la primera precandidata a Concejal


Verónica Celasco lanzó su precandidatura a concejal por el peronismo "nuestro espacio, Las 3 Banderas, va a participar de la contienda electoral en las legislativas", confirmó.
"Es una decisión tomada por el compromiso que tenemos con la ciudad y los vecinos que confían en que somos una alternativa a la actual gestión municipal", manifestó la dirigente entrevistada en Radio Dolores, FM 94.9.
Cabe recordar que en sus anteriores gestiones en el concejo ha presentado proyectos de relevancia para la ciudad, y por lo tanto sus tareas desarrolladas avala esta postulación de cara a las elecciones de octubre próximo.
Consultada sobre la posibilidad de que haya una contienda dentro del Frente de Todos, Verónica Celasco manifestó, "cuando hay una unidad de concepción para la unidad de acción, siempre se puede llegar a un consenso pero si hay que ir a una PASO, a la que consideramos un mecanismo válido para selección de candidatos, lo haremos".



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina