VIERNES 16
ABRIL

14:00 hs


« VOLVER  
Desde el Frente de Todos solicitan que barrio de Dolores lleve el nombre de Cristina Zuleta


En el marco del Día de la Mujer, la concejal del Frente de Todos, Silvina Crespo, solicitó mediante un proyecto de Ordenanza, que el nuevo barrio anunciado por el intendente en la apertura de sesiones lleve el nombre de Cristina Zuleta.
Cabe recordar que en ese distrito no hay ningún barrio que lleve el nombre de una mujer, y es por eso que desde el bloque opositor pretenden comenzar a poner en relieve a aquellas que han tenido una trayectoria destacada en la ciudad.
Es por eso que la edil Crespo pretende con su iniciativa subrayar una figura de relevancia como la profesora Zuleta. Además, durante su gestión cómo directora de deportes, realizó varias acciones tanto en materia deportiva cómo social. Su fallecimiento enlutó a la comunidad dolorense.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina