DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

9:46 hs


« VOLVER  
Etchevarren visitó Sevigné, informó sobre obras y proyectos para emprendedores

Un numeroso grupo de vecinos participó del encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Ferroviarios y se encontraba presente el Concejal Diego Bigot, que asumió el lunes pasado y que vive en la localidad.


El Intendente Camilo Etchevarren, visitó Sevigné, lo hizo acompañado por el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, el Secretario de Producción Nicolás Andrada, la Directora de Industria Graciela Suárez y la encargada de la Oficina de Empleo Valeria Oroz.
El Jefe Comunal comunicó que se realizará cordón cuneta y que se reflotarán los proyectos para emprendedores que por la pandemia del coronavirus no se pudieron implementar durante el 2020. Indicó que se pondrán gazebos en las dos manos de la autovía 2 para que puedan ofrecer al turismo los productos que se elaboren en Sevigné.
Dentro de las propuestas que acercó Etchevarren, se encuentra la cría de pollos y ponedoras, los que participen del emprendimiento recibirán pollos y alimento. “Queremos hacer algo muy similar a lo que se realiza en Vidal y en General Pirán, proponemos a los vecinos de Sevigné, que puedan vender pollos y huevos a los turistas que transitan la autovía 2”, dijo el Intendente, que agregó “dispondrán de fondos que provendrán de la Secretaría de Producción del Municipio, queremos que cada puesto ofrezca una importante variedad de productos y que del mismo participen varios emprendedores”.
Por último Etchevarren destacó que Sevigné se encuentra en un lugar estratégico, el Municipio pondrá cartelería para que los que transitan tengan información y se puedan detener para hacer compras.
La próxima semana se realizará una nueva reunión para seguir avanzando.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina