DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

10:27 hs


« VOLVER  
Encuentro de sóftbol


Encuentro de sóftbol
El 27 y 28 de febrero se realizó en la cancha de sóftbol de nuestra ciudad el Scouteo de jugadores de la Selección Argentina U18 con miras al Panamericano de la categoría, clasificatorio para el Mundial Juvenil, con la presencia del Entrenador Principal, Rafael Salguero y el jefe de scouteo Nicolás Jimenez.
Concurrieron 35 jugadores de Morón, La Plata, Viamonte, Las Heras, Berazategui, Mercedes y Dolores, a los cuales se los evaluó en pruebas físicas y específicas del sóftbol.
Todas las actividades fueron coordinadas por el profesor Germán Rodríguez, junto con la colaboración de los jugadores de la Primera división de softbol Scorpions y sus familias, contando con el apoyo de la Municipalidad de Dolores que brindó el alojamiento, la comida a los entrenadores y jugadores de otras localidades.
Se vivieron dos días de puro sóftbol y los entrenadores de la selección se fueron muy conformes con el nivel de juego.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina