VIERNES 16
ABRIL

14:21 hs


« VOLVER  
El Intendente recibió a integrantes del equipo de sóftbol municipal


El Intendente Camilo Etchevarren y la Directora de Deportes Cristina Andrada, recibieron a los integrantes del equipo de la Escuela Municipal de Sóftbol.
La Directora de Deportes señaló su satisfacción por poder llevar a cabo el encuentro.
El entrenador Germán Rodríguez, durante varios minutos le comentó al Jefe Comunal las actividades que han realizado en los últimos meses. “Cuatro alumnos de la Escuela Municipal tuvieron el orgullo de vestir la camiseta de la Selección Argentina, son Mateo Martínez, Máximo Iza, Nahuel Peppe y Román Leiva, quienes fueron parte de un torneo en City Bell en la categoría U18”, dijo Rodríguez, que agregó “los chicos forman parte de un proceso de la Selección Argentina Juvenil que va a ir al Mundial en el año 2022, se están buscando jugadores. Estamos muy contentos que nos hayan tenido en cuenta”.
El Intendente felicitó a Germán Rodríguez, a los jugadores y a sus familias por el apoyo que les brindan. Destacando el trabajo que se realiza desde la Secretaría de Deportes. “Estamos muy felices de poder acompañar a estos jóvenes que tan bien nos representan. Tienen mucho futuro por delante y esta convocatoria pone en lo más alto a nuestra ciudad”, terminó diciendo Etchevarren.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina