DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

10:10 hs


« VOLVER  
Pampas Rugby Club renovó sus autoridades


Este sábado tuvo lugar en las instalaciones del predio de Pampas la Asamblea anual ordinaria que, entre otros puntos, definió la nueva Comisión Directiva para el período 2021- 2023 y que quedó conformada de la siguiente manera;


Presidente: Julio Morales
Vice Pres: Andrés García
Sec Gral: Nicolás Andrada
Pro Sec: Nicolás Chimento
Tesorero: Ignacio Acuña
Pro Tes: Agustina Giménez

Vocales
Martín Esperati
Santiago Colombres
Marcos Cuevas
Rafael Sabalete

Revisores de Cuentas
Juan Pablo Coria
Héctor Pelazzini
Ademar Dozo
Juan Esteban Bianchi
Andrea Escalante
Joaquín Quintili

Al cabo de la reunión, Julio Morales expresó su satisfacción por la conformación plural de la nueva comisión integrada no sólo por socios activos sino también por veteranos, padres e integrantes del plantel femenino.
“El 2020 no fue un año fácil, costó mucho mantener la motivación de los jugadores sin la competencia, por eso estamos muy agradecidos a todos los que participaron de las capacitaciones y actividades propuestas y que nos permitiera cerrar el año con una jornada en la que participaron más de 100 jugadores de todas las categorías”


Sin embargo este año está lleno de desafíos para Pampas, ya que cumple 30 años desde su fundación y lo esperan festejos y homenajes a lo largo de todo el 2021, al respecto el flamante presidente decía ”son 30 años transmitiendo Rugby en Dolores, una tarea que llevaron adelante muchísimas personas a través de diversos roles, queremos reencontrarnos con todos y grabarlos definitivamente en la historia grande del Club”



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina