LUNES 1
MARZO

0:23 hs


« VOLVER  
Unidad 6: Importante donación que permitirá la reapertura del lavadero de vehículos


La Unidad Penitenciaria Nª 6 de la ciudad de Dolores, recibió una importante donación como resultado del trabajo en equipo constante que se viene desarrollando con el Secretario de Educación Municipal Gastón Garófalo y la Presidente del Consejo Escolar, Noemí Rodríguez.

Desde la Subdirección Gral. de Trabajo Penitenciario del S.P.B., a cargo de Pablo Gascue, el Sr. Jefe del Complejo Penitenciario Zona Este, Horacio Pascual Lettieri y el Director de la Unidad, Emilio Lupo; agradecen la Hidrolavadora Industrial kARCHER HD5/MP recibida, un recurso muy valioso que posibilitará concretar diversas actividades tratamentales planificadas y poner nuevamente en funcionamiento el lavadero de este Establecimiento, a la par de estimular la cultura laboral y el aprendizaje de oficios.

Gracias a esta iniciativa, desde la Subdirección de Asistencia y Tratamiento a cargo de Marcelo Banegas, la Subdirección de Seguridad y de Administración, a cargo de Cristian Cejas y Federico Rojas, respectivamente, el Jefe de Departamento Regional de Cultura Laboral, David Villarreal, el Jefe de la Sección Talleres, Emir Luco y el Subjefe de la misma Diego Eyherabide; se dará continuidad al Taller que contribuirá de manera proactiva y efectiva por la contingencia que estamos pasando, pues se podrán poner en marcha sesiones de aseo y desinfección profunda de accesos, equipos, automotores, móviles y todo lo necesario para cuidar, contribuir con la limpieza y sanitización del sector, lo que logrará prevenir y disminuir en gran medida el contagio del virus atinente a la pandemia actual.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina