LUNES 1
MARZO

0:25 hs


« VOLVER  
Dolores: La escuela ENET funcionará como el centro de vacunación contra el COVID- 19

En el marco del plan masivo de vacunación en toda la Provincia.


Como se informó anteriormente en “El Dolorense”, hace horas la Provincia de Buenos Aires puso en marcha el plan “Buenos Aires vacunate”, contra la pandemia del COVID- 19. En este contexto, ya se inició la distribución del equipamiento para refrigerar las dosis, las cuales se repartirán en 350 escuelas de la Provincia.

Tras tenerse en cuenta varios aspectos logísticos y de infraestructura, se determinó que, la institución que funcione como centro de vacunación en Dolores, sea la Escuela Técnica Número 1, la cual está siendo custodiada las 24hs.

Cabe recordar que para recibir la vacuna hay que inscribirse en la página
https://vacunatepba.gba.gob.ar/ y el Ministerio de Salud de la Provincia otorgará los turnos de acuerdo a las prioridades establecidas por el protocolo sanitario.
En Dolores, como en otros distritos, está previsto que la vacunación se realice de lunes a lunes de 8:00 a 20:00 horas.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina