LUNES 1
MARZO

0:01 hs


« VOLVER  
Participación dolorense en Torneo Apertura de Atletismo


Los atletas dolorenses participaron en el Torneo Apertura en la ciudad de Mar del Plata. Siguiendo los protocolos correspondientes, se dio inicio a una atípica temporada atlética. Los entrenados por Fabricio Rodríguez y Leonel Cesar, participaron con buenas actuaciones en las pruebas de salto en largo, 300 metros y una milla.
Fermín Massara participó en salto en largo finalizando 5º con un marca de 5.08, en busca de comenzar la temporada en mejor nivel.
Venancio Tejeda participó en los 300 metros llanos, finalizando 3º con su mejor registro personal 37.23, de gran progresión.
El cierre del torneo quedó para Valentín Cesar, quien detuvo el reloj en 4 minutos y 44 segundos, su primer registro en esta distancia, finalizando 5º en la clasificación. Cabe destacar que todas categorías eran libres, sin límites de edad.
Un agradecimiento especial a la Municipalidad de Dolores y a la Secretaría de Deportes por brindarnos el espacio y la posibilidad de competir en estos torneos.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina