MARTES 26
ENERO

2:36 hs


« VOLVER  
Inundaciones en Dolores: Etchevarren anunció la puesta en funcionamiento de sistemas de bombeo en las zonas más afectadas


"Ante el fuerte temporal que afectó a Dolores hemos puesto en funcionamiento sistemas de bombeos en las zonas más afectadas" comenzó afirmando el Intendente, en un comunicado publicado en su Facebook perdonal hace algunos minutos.
Ante la situación de vecinosnque devieron ser evacuados, el jefe comunal sostuvo: "Afortunadamente, los vecinos que fueron evacuados ya están regresando a sus hogares".
Para finalizar, Etchevarren agradeció el esfuerzo de todos aquellos que se sumaron a ayudar: "Nuestro agradecimiento a todo el personal que trabajó en estas horas: bomberos, policías y empleados municipales.También se puso a nuestra disposición Hidráulica, Vialidad y el Club Ever Ready que brindó sus instalaciones".



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina