MARTES 26
ENERO

1:48 hs


« VOLVER  
Dolores: Detuvieron a joven mientras robaba en el Autódromo


En las últimas horas del domingo, un llamado alertó a una patrulla del CPR Dolores sobre la presencia de un joven que estaba robando elementos del autódromo de nuestra ciudad.
Al llegar al lugar, los oficiales constataron lo que se les habia informado, pudiendo aprehender al joven de 19 años, el cual se encontraba sustrayendo artículos de un sanitario.
La caratula de esta causa es "Robo en grado de tentativa", por lo que el joven se encuentra alojado en la dependencia policial correspondiente. Según trascendió, el detenido cuenta con un largo historial de delitos rurales.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina