MARTES 26
ENERO

3:22 hs


« VOLVER  
Agradecimiento de la familia Valente a la Sub Teniente Andrea Alday


Procedimiento eficaz, ¡felicitaciones!

Sr. Intendente Municipal de Dolores.
Sr. Comisario de Policía
Sr- Secretario de Seguridad Municipal

De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds., a fin de comunicarles nuestra satisfacción con el desempeño de la Sub Teniente Andrea Alday, que con su accionar, impidió un hecho delictivo en nuestro prejuicio, que podría haber tenido graves consecuencias.
HECHO: El 26 de Diciembre de 2020, a las 3,45 de la madrugada, un grupo de seis jóvenes acompañados de una niña de 14 años, se acercaron al Toyota Etios Blanco, propiedad de Mariana Valente, que se encontraba estacionado sobre calle Lara, casi Belgrano, vereda par o Este, y comenzaron a levantarlo del lado de la vereda, en forma violenta para volcarlo o desactivar su alarma. Ello fue advertido por la mencionada Oficial, que se encontraba en las cercanías, y atento su inferioridad numérica, pidió refuerzos, que llegaron casi de inmediato, y en forma conjunta redujeron a los jóvenes, los esposaron y trasladaron detenidos a la Comisaría local. Uno de los jóvenes, al parecer portaba un arma blanca.
Reiteramos nuestro agradecimiento a la Sub Teniente Alday, al resto del personal policial interviniente, a las autoridades policiales, Secretaría de Seguridad y al Sr. Intendente Municipal por los dispositivos y controles policiales, que en momentos de gran inseguridad nacional, hacen que nuestra Ciudad de Dolores, sea más segura y se torne en el “mejor lugar para vivir”.
Sin más, aprovechamos la oportunidad para saludarlos, felicitarlos y desearles Felices Fiestas y un próspero y venturoso 2021.

Mariana Valente Dr. Juan Carlos Valente





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina